Preguntas Frecuentes

Las compras realizadas directamente en nuestra web se activan según lo que viene indicado en el apartado “Instrucciones de Compra” del anuncio de venta.

Los cursos que se realizan en otras webs solo se activan cuando hemos recibido todos los datos por parte del alumno (leer el apartado condiciones de cada curso en su caso).

Los plazos de activación son de un máximo de 72 horas laborables desde el momento que recibimos el cupón en info@formacioncontinua.net

Los cursos se activan entre el Martes y el Jueves. No se consideran días de activación de los mismos ni los festivos, ni los fines de semana, aunque si existe la posibilidad de que se activen otros días se llevará a cabo.

Si su profesor no le ha contestado, por favor envíe un mail al Departamento de Soporte con los siguientes datos:
 
  • Su nombre y apellidos
  • Su dirección de e-mail
  • El curso que está realizando
  • Su duda

Una vez recibidos los datos marketcursos se pondrá en contacto con el profesor y éste le contestará directamente a su mail en un plazo máximo de 72 horas

Antes de enviarnos un mail le hacemos saber que el profesor tiene hasta 72 horas para contestar al alumno (sin incluir festivos o fines de semana), con lo cual pedimos respeten dichos plazos antes de enviarnos un mail.

Todos nuestros cursos disponen de diplomas que se consiguen una vez el profesor ha aprobado el examen del alumno y el mismo profesor es el encargado de comunicar al alumno el resultado y de solicitar los Diplomas el 30 de cada mes a Administración . Una vez se solicitan, en Administración hacen todos los trámites administrativos necesarios para que los alumnos dispongan de su diploma.

Plazos para recibir los Diplomas

En el caso de Certificaciones Internacionales emitidas a aquellos alumnos que han cursado en el campus de Eudes Universitas, suele tardar entre 2 y 3 meses en función del tipo de titulación y del País donde se debe expedir.

La empresa no se hace responsables de los tiempos de emisión de los diplomas .

En el caso de de ser Digitales sin procedimientos administrativos, la demora es de 2 semanas y se entregan por correo electrónico.

En ocasiones el caché del navegador puede ocasionar problemas (el la información que va recogiendo de las webs que visitamos) y se puede solucionar de la siguiente manera según que navegador use;

A continuación les ponemos un enlace a varios modos de hacerlo según el navegador:

https://es.wikipedia.org/wiki/Ayuda:C%C3%B3mo_limpiar_la_cach%C3%A9

Si tiene o instala el navegador Mozilla Firefox tiene la opción de automatizar el borrado del caché cada vez que cierra el navegador y ya no se tendrá que preocupar más por eso, viene explicado en el siguiente articulo y vídeo:

https://articulos.softonic.com/como-limpiar-la-cache-en-firefox-cs

En Formación Continua recomendamos Firefox, Google Chrome o Safari, principalmente.

Los Contenidos en Formación Continua tienen un Acceso Indefinido, de manera que el alumno / a pueda tomarse el tiempo necesario para realizarlo a su ritmo.

Actualmente se pueden imprimir directamente en una impresora, ya que cada lección cuenta con un botón para ese fin. 

Se pueden descargar los PDF pero no los videos por solicitud expresa de  los profesores.

Todos nuestros cursos disponen de certificados que se consiguen una vez el alumno ha aprobado el examen y ha completado todas las lecciones. por otro lado se puede contratar el certificado completo que incluye el temario del curso, dicha opción aparecerá en el mismo curso.

Las Formaciones en Formación Continua están acreditadas con Certificados Internacionales y Españoles.

No, actualmente no disponemos de bolsa de trabajo pero es algo en lo que se está trabajando.

Le recomendamos que utilice el navegador Firefox (puede descargarlo en www.firefox.com) o el Chrome (puede descargarlo en www.chrome.com), son de fácil actualización y compatibles 100% con cualquier web.

En ocasiones el caché del navegador puede ocasionar problemas (el la información que va recogiendo de las webs que visitamos) y se puede solucionar de la siguiente manera según que navegador use;

A continuación les ponemos un enlace a varios modos de hacerlo según el navegador:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ayuda:C%C3%B3mo_limpiar_la_cach%C3%A9

Si tiene o instala el navegador Mozilla Firefox tiene la opción de automatizar el borrado del caché cada vez que cierra el navegador y ya no se tendrá que preocupar más por eso, viene explicado en el siguiente articulo y vídeo:

https://articulos.softonic.com/como-limpiar-la-cache-en-firefox-cs

La duración de los cursos viene estimada con los siguientes parámetros:

60% el tiempo que se considera necesita el alumno para asimilar los contenidos.

40% los contenidos que facilita Formación Continua.

Pueden escribir a :

info@formacióncontinua.net

WhatsApp (91) 005 33 85

Si, todos nuestros cursos son accesibles desde cualquier dispositivo.

Para cualquier petición de devolución sobre el importe de un curso hay que tener en cuenta lo siguiente:

  • Para compras realizadas a traves de otras empresas, la reclamación se tiene que dirigir a esas empresas y ellos decidiran si procede o no según sus normas. En este caso la devolución (si procede) no nos corresponde a nosotros.
  • Para compras directas realizadas en Eudes Universitas, solo procederemos a la devolución si hay una causa suficientemente justificada. Tenemos que añadir que recientemente añadimos la opción de descarga de las lecciones y eso hace que desde el momento en el que el alumno ha accedido al curso, pueda descargar la totalidad de las lecciones y que por tanto se inhabilita la devolución del importe pagado.
Formación Continua es una  plataforma de aprendizaje via web (online), donde se pueden encontrar todo tipo de cursos: desde aquellos basados en tecnología web pasando por temáticas tan distintas como los estudios relacionados con la salud, la historia, idiomas, etc.

La filosofía de Formación Continua es preparar a nuestros alumnos para su futuro, ya sea a nivel personal y simplemente por el mero deseo de aprender o bien para formarse y mejorar su situación laboral.

Nos enfocamos principalmente en ofrecer cursos a un precio competitivo así como dar una buena calidad en la enseñanza.

Todos nuestros profesores son titulados, tienen experiencia y conocen a fondo la materia que imparten. Para ser profesor en nuestra plataforma se ha de cumplir con una serie de requisitos fundamentales.

La ventaja de aprender en nuestra plataforma es que se puede hacer a cualquier hora y cualquier día de la semana, nuestros profesores atienden de manera personal a los alumnos: contestando mails, corrigiendo ejercicios y dando soporte cuando lo necesitan. Todo se realiza online (via web) y solo necesita una conexión a Internet y un dispositivo que le permita acceder a nuestra web.

Otra de las ventajas que tiene Formación Continua es tener a disposición de los alumnos un coach (tutor), que durante todo el tiempo que realice el curso le dará el soporte suficiente e incluso la orientación que requiera a fin de enfocar correctamente sus estudios.

Los cursos no se pueden homologar pero si apostillar con la Apostilla de La Haya.

La Apostilla de la Haya es una certificación notarial en base al articulado acordado en la Convención de la Haya del 5 de octubre de 1.961, cuyo fin es la verificación de firmas, sellos y formatos de los Diplomas, Títulos y notas emitidos por Universidades, instituciones Educativas o Centros legalmente constituidos, de tal forma que se confirma la legalidad y autenticidad de estos documentos en países diferentes de donde se ha expedido dicho documento.

El trámite de legalización única -denominada Apostilla- consiste en colocar sobre el propio documento una apostilla que certificará la autenticidad de los documentos públicos expedidos. Los países firmantes del XII Convenio de la Conferencia de La Haya de Derecho Internacional Privado, de 5 de octubre de 1961 reconocen por consiguiente la autenticidad de los documentos que se han expedido en otros países y llevan la Apostilla.

De lunes a jueves atendemos desde las 9 a las 13 horas y desde 15 a las 19 horas. Los viernes solo atendemos desde las 9 a las 13 horas,

Se responderá a todos los emails antes de 72 horas laborables.